MatemáticasBásico2 respuestas

¿Por que cree que hay tanta sobrepoblacion en el mundo?

¿Por que cree que hay tanta sobrepoblacion en el mundo? ​.

En resumen

Respuesta : porque han tenido muchos hijos igual que las generaciónes pasada que hace que el árbol genealógico crezca y crea mas oportunidades de agrandecer la familia.

Mejor respuesta

Lalox19
9

Respuesta : porque han tenido muchos hijos igual que las generaciónes pasada que hace que el árbol genealógico crezca y crea mas oportunidades de agrandecer la familia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alvarez19
1

Respuesta : por nuestros vagos instintos.