Por navidad, en cierta empresa todos los empleados se ofrecen regalos?
Por navidad, en cierta empresa todos los empleados se ofrecen regalos. En esta ocasion las mujeres se han dado mutuamente un regalo, pero los hombres lo han repartido : la mitad han dado un regalo a sus compañeros y la otra mitad lo han orecido a cada una de sus compañeras. Sabemos que el doble del numero de mujeres excede en seis al numero de hombres. Si en total se han dado 318 regalos. ¿Cuantos empleados laboran en la empresa?