MatemáticasBásico1 respuestas

Por favor SOMEBODY HELP ME?

Por favor SOMEBODY HELP ME! Esto es muy importante, soy muy mala escribiendo y lo he intentado muchas veces pero nada y menos un dialogo. Alguien me podria escribir un dialogo entre Aristoteles (hay 2 mundos) VS Platon (solo hay un mundo) ; o entre Nietzsche y Tomas de Aquino (ateo) (cristiano). Es filosofia pero nadie va a esa seccion.

En resumen

Aristóteles : Querido maestro no soy quien para juzgar tus pensamientos, pero permíteme demostrarte que el arte tiene suficiente poder para producir conocimiento.

Mejor respuesta

Martina188
6

Aristóteles : Querido maestro no soy quien para juzgar tus pensamientos, pero permíteme demostrarte que el arte tiene suficiente poder para producir conocimiento.

Platón : Suena interesante lo que dices, pero el arte insisto es solo una mala copia, por que el artista no capta la esencia de las cosas.

Aristóteles : Maestro, aunque la imitación sea desagradable, es el reflejo de lo original.

Platón : Tienes razón, cualquiera imitación podríamos considerarla como buena o mala, pero no puede producir la esencia de las cosas.

Aristóteles : es su punto de vista, yo lo sé por propia experiencia.

Platón : Intentemos definir cuando es algo agradable a la vista o al oído.

Aristóteles : Sin duda la belleza depende de la medida proporcional de las partes y la dimensión de un objeto.

Platón : Veo que has aprendido bien la lección.

Toma nota discípulo, la belleza esta compuesta de trazos geométricos y colores puros.

Aristóteles : Maestro, siento no estar de acuerdo con su concepto.

Pero asi yo lo creo, por que la poesía nos hablo de lo que es universal.