Por favor, solo quiero saber cuál es el procedimiento, enserio no se como hacerlas porque mi maestro solo enseño las partes de las ecuaciones pero nunca enseño como hacerlas y la verdad ya no me acuer?
Por favor, solo quiero saber cuál es el procedimiento, enserio no se como hacerlas porque mi maestro solo enseño las partes de las ecuaciones pero nunca enseño como hacerlas y la verdad ya no me acuerdo. Por Favor 10 puntos.