MatemáticasBásico2 respuestas

Por favor, solo quiero saber cuál es el procedimiento, enserio no se como hacerlas porque mi maestro solo enseño las partes de las ecuaciones pero nunca enseño como hacerlas y la verdad ya no me acuer?

Por favor, solo quiero saber cuál es el procedimiento, enserio no se como hacerlas porque mi maestro solo enseño las partes de las ecuaciones pero nunca enseño como hacerlas y la verdad ya no me acuerdo. Por Favor 10 puntos.

En resumen

Por lo menos en algunas tienes que despejar la x, y después sacar raiz cuadrada. Por ej 4x² = 16 pasas el 4 dividiendo, 16 dividido 4 es igual a 4 y la raiz de eso es 2, x = 2.

Mejor respuesta

Fernandotepud0
9

Por lo menos en algunas tienes que despejar la x, y después sacar raiz cuadrada.

Por ej 4x² = 16 pasas el 4 dividiendo, 16 dividido 4 es igual a 4 y la raiz de eso es 2, x = 2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marbelyurpi
6

Los cuadrados o los cubos sirven como raiz y debes de sumar o restar el mas o menos

es como : mas por menos resulta menos y signos iguales se suman con el signo que se queda.