Por favor necesito ayuda el tema es Metodo de factor comun polinomio , lo necesito con procedimiento?
Por favor necesito ayuda el tema es Metodo de factor comun polinomio , lo necesito con procedimiento.
Por favor necesito ayuda el tema es Metodo de factor comun polinomio , lo necesito con procedimiento.
En resumen
Aquí tienes. En la e y f mira si copiaste bien los signos.
Un factor común no es mas que sacar un factor que es común en todos los sumandos de un polinomio, es decir, si tienes por ejemplo : 4x³ + 8x² - 2x voy a descomponerlo : 2²x³ + 2³x² - 2x si te fijas el 2 y la x es común…
El factor común es el número 4 : El máximo comun divisor entre losnúmeros. El factor común es x2. Espero que te sirva de algo.
Se copia el factor común de los polinomios y se escribe como primer factor de la solución. 2) Con los factores no comunes de los polinomios se forma el segundo factor de la solución. Ejemplos : a)Descomponerx(a + b) +…
Calculas el mínimo común múltiplo de esas cantidades y le sumas 1 unidad ya que siempre sobra una. Con eso tienes la solución. Mcm. (2, 3, 4) = 12 12 + 1 = 13 cajas Saludos.
Te dejo la foto si tienes alguna duda me escribes.