Por favor me pueden explicar la sgte pregunta ?
Por favor me pueden explicar la sgte pregunta . El vertice de la parabola representado por la funcion y = 2x(la x tiene de exponente el 2 = x a la 2) - 1 es (0, 0) (0, - 1) (0, 1) (0, - 2) por favor me pueden indicar cual es y porque gracias.
0Lygc