MatemáticasBásico1 respuestas

Por favor de los agradecería mucho si me ayudan es para mañana?

Por favor de los agradecería mucho si me ayudan es para mañana.

En resumen

SERIA BUENO QUE ESTUDIEN UN POQUITO MAS SI PUDIERAS SUBIR UNA FOTO MAS CLARA DE LA PARTE DE ABAJO MEJOR.

Mejor respuesta

Flopy2
3

SERIA BUENO QUE ESTUDIEN UN POQUITO MAS SI PUDIERAS SUBIR UNA FOTO MAS CLARA DE LA PARTE DE ABAJO MEJOR.

Imagen adjunta 1