MatemáticasBásico1 respuestas

Por fa ayudenme con esto mañana vot a un cumple y no quiero faltar cua to es en el salon de elsa hay 23 niñas y 27 niños?

Por fa ayudenme con esto mañana vot a un cumple y no quiero faltar cua to es en el salon de elsa hay 23 niñas y 27 niños. Y son 50 que porcentaje es.

En resumen

Haces regla de tres. Si hay 50 en el salón entonces 50 = 100% 23 x 50 100% Diagonal se multiplica (23x100) y el resultado se divide (2300 / 50) 23 niñas = 46% y el porcentaje restante es de niños 27 niños = 54%.

Mejor respuesta

Glorian
4

Haces regla de tres.

Si hay 50 en el salón entonces 50 = 100%

23 x

50 100%

Diagonal se multiplica (23x100) y el resultado se divide (2300 / 50)

23 niñas = 46%

y el porcentaje restante es de niños

27 niños = 54%.