MatemáticasBásico1 respuestas

Por ahorrar en el banco me pagan de intereses anualmente?

Por ahorrar en el banco me pagan de intereses anualmente.

En resumen

Si el pago de intereses por un ahorro se calcula de forma anual y no es mayor al 15%. De modo que si ahorras 100, a un año tendrás 115 siempre que sea a un plazo fijo, de esa forma el banco establece una tasa al iniciar el periodo.

Mejor respuesta

Lydiacruz073
4

Si el pago de intereses por un ahorro se calcula de forma anual y no es mayor al 15%.

De modo que si ahorras 100, a un año tendrás 115 siempre que sea a un plazo fijo, de esa forma el banco establece una tasa al iniciar el periodo.

Algunos depósitos "a la vista" no tienen el beneficio del pago de intereses o es muy bajo, algo así como 1% anual.