Por ahorrar en el banco me pagan de intereses anualmente?
Por ahorrar en el banco me pagan de intereses anualmente.
Por ahorrar en el banco me pagan de intereses anualmente.
En resumen
Si el pago de intereses por un ahorro se calcula de forma anual y no es mayor al 15%. De modo que si ahorras 100, a un año tendrás 115 siempre que sea a un plazo fijo, de esa forma el banco establece una tasa al iniciar el periodo.
Si el pago de intereses por un ahorro se calcula de forma anual y no es mayor al 15%.
De modo que si ahorras 100, a un año tendrás 115 siempre que sea a un plazo fijo, de esa forma el banco establece una tasa al iniciar el periodo.
Algunos depósitos "a la vista" no tienen el beneficio del pago de intereses o es muy bajo, algo así como 1% anual.
Le seguirán dando el 7%, lo que varia será la cantidad a percibir. La ecuación para calcular el interés es : esta es en el caso de que se calcule por años. En el caso que se calcule por meses, el denominador se…
17000 pesos cada uno.