Paula realizo por la mañana la mitad del trabajo que tenia, y por la tarde una tercera parte de lo que le faltaba?
Paula realizo por la mañana la mitad del trabajo que tenia, y por la tarde una tercera parte de lo que le faltaba. ¿Que fraccciion de su trabajo realizo paula al final del dia? 2 / 3 5 / 6 2 / 5 3 / 4 Si me lo explican se lo agrandeseria muchisimo.