Para realizar el trabajo de geografia , tres amigos se dividieron las tareas?
Para realizar el trabajo de geografia , tres amigos se dividieron las tareas. Marcos hizo un sexto del trabajo , lucio 3 / 8 del total y el resto lo preparo facu . ¿quien realizo la mayor parte? ¿marcos y lucio juntos hicieron mas o menos de la mitad del trabajo? ¿porq?