MatemáticasBásico2 respuestas

Para los cálculos algébricos se emplean tres clases de signos : de operación, de relación y de : Seleccione una : a?

Para los cálculos algébricos se emplean tres clases de signos : de operación, de relación y de : Seleccione una : a. Igualdad ( = ) b. Menos ( - ) c. Agrupación d. Más ( + ).

En resumen

C) agrupacion : son los signos como por ejemplo los parentesis corchetes y llaves.

Mejor respuesta

Aeo2002
5

C) agrupacion : son los signos como por ejemplo los parentesis corchetes y llaves.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fosforito1
4

Tenemos que para los cálculos algebraicos se emplean tres clases de signos que son : de operación, de relación y de agrupación.

Los signos de operación permiten desarrollar el proceso algebraico, los signos de relación permiten armonizar el proceso y los signos de agrupación permiten establecer grupos y orden.

Los cálculos algebraicos son fundamentales en la vida diaria, por ello, es fundamental que tengan signos y normas que permitan desarrollar los cálculos de forma universal.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10207020.