MatemáticasBásico1 respuestas

Pablo, rosi, blanca y andres discuten sobre la manera mas facil de contar los cuadros de un tablero que tiene 37 cuadros a lo largo y 8 a lo ancho?

Pablo, rosi, blanca y andres discuten sobre la manera mas facil de contar los cuadros de un tablero que tiene 37 cuadros a lo largo y 8 a lo ancho. Pablo dice que se debe sumar 37 veces 8 ; rosi dice que se debe sumar 37 mas 8 ; blanca que se debe multiplicar 37 por 8 ; andres dice que hay que contar de uno por uno ¿quien tiene razon?

En resumen

Blanca por que de esa manera que halla el perimetro 37x8.

Mejor respuesta

Meligisela
5

Blanca por que de esa manera que halla el perimetro 37x8.