Ola buenas noches disculpen alguien me puede ayudar en las fracciones con suma y resta xfavor lo q pasa esque se me dificulta y me confundo mucho y tambien en como convertir decimales a fraccion y fra?
Ola buenas noches disculpen alguien me puede ayudar en las fracciones con suma y resta xfavor lo q pasa esque se me dificulta y me confundo mucho y tambien en como convertir decimales a fraccion y fraccion a decimales muchas gracias.