Oigan no entiendo esto hay un cuadro de unidades, decimos, centésimos, milésimos y diezmilésimos y en eso esta decimal, luego los números algo asi : unidades decimos centesimos milesimos diezmilesimos?
Oigan no entiendo esto hay un cuadro de unidades, decimos, centésimos, milésimos y diezmilésimos y en eso esta decimal, luego los números algo asi : unidades decimos centesimos milesimos diezmilesimos decimal 3 1 3 2 7 es de lo que sigue de las fracciones decimales por favor ayuda.