MatemáticasBásico1 respuestas

No entiendo esto sejercicios ayudenme?

No entiendo esto sejercicios ayudenme.

En resumen

A simple vista veo que tienes divisiones a las que primero debes sacar de los parentesis para luego restar o sumar. Pero debes elevarlos a los exponente sabiendo que los exponentes se suman cuando se multiplican y cuando se estan en una division se restan.

Mejor respuesta

Saskepacheco261
2

A simple vista veo que tienes divisiones a las que primero debes sacar de los parentesis para luego restar o sumar.

Pero debes elevarlos a los exponente sabiendo que los exponentes se suman cuando se multiplican y cuando se estan en una division se restan.