MatemáticasBásico1 respuestas

No entiendo esto?

No entiendo esto! En el colegio no me explicaron esto.

En resumen

Con solo cambiar los signos de cada monomio que forma el polinomio basta para tener el polinomio opuesto. Asi que donde veas el signo menos cambialo + y donde veas + cambialo a - y listo. Lo demás queda igual, solo cambian los signos. Sale.

Mejor respuesta

Estefaniarendon1
6

Con solo cambiar los signos de cada monomio que forma el polinomio basta para tener el polinomio opuesto.

Asi que donde veas el signo menos cambialo + y donde veas + cambialo a - y listo.

Lo demás queda igual, solo cambian los signos.

Sale.