No entiendo alguien me puede ayuda porfa?
No entiendo alguien me puede ayuda porfa.
No entiendo alguien me puede ayuda porfa.
En resumen
X2 siempre va a ir en el eje de las x. X - 6 se coloca en el eje de las y. Ponle valor a la x y sustituye el valor en la formula por ejemplo : x = 2 2(2) + 2 - 6 = 4 + - 4 4 positivo en el eje x y 4 negativo en el eje de las y y asi cambia el valor de x por el que quieras.
X2 siempre va a ir en el eje de las x.
X - 6 se coloca en el eje de las y.
Ponle valor a la x y sustituye el valor en la formula por ejemplo : x = 2 2(2) + 2 - 6 = 4 + - 4 4 positivo en el eje x y 4 negativo en el eje de las y y asi cambia el valor de x por el que quieras.