MatemáticasBásico1 respuestas

No entiendo alguien me puede ayuda porfa?

No entiendo alguien me puede ayuda porfa.

En resumen

X2 siempre va a ir en el eje de las x. X - 6 se coloca en el eje de las y. Ponle valor a la x y sustituye el valor en la formula por ejemplo : x = 2 2(2) + 2 - 6 = 4 + - 4 4 positivo en el eje x y 4 negativo en el eje de las y y asi cambia el valor de x por el que quieras.

Mejor respuesta

Carlosnunez9232
7

X2 siempre va a ir en el eje de las x.

X - 6 se coloca en el eje de las y.

Ponle valor a la x y sustituye el valor en la formula por ejemplo : x = 2 2(2) + 2 - 6 = 4 + - 4 4 positivo en el eje x y 4 negativo en el eje de las y y asi cambia el valor de x por el que quieras.