No entiendo alguien me ayuda " la tabla "?
No entiendo alguien me ayuda " la tabla ".
No entiendo alguien me ayuda " la tabla ".
En resumen
No lose voy a resolverli.
No lose voy a resolverli.
Mira en fi se contabiliza, En Fi el primer cuadro se deja tal y como esta elprimer cuadrode fi, en el segundo cuadro de Fi se suma el primer cuadro de Fi con el segundo de fi, el resultado que te dio en el segundo…
60 casas son 360 ventanas si multiplicas por 3 a ambos te da 180 casas y 1080 ventanas, su lo multiplicas a este resultado por 2 te da 360 casas y 2160 ventanas ahora a esto solo lo multiplicas por 2 y te va a salir 720…