Necesito saber VI = IIMoviendo una sola cerilla hacer que quede una relación de igualdad, no sirven las cerillas del signo igual(mi profesor me dice que debo tomarlo como una fracción)por favor la tar?
Necesito saber VI = II Moviendo una sola cerilla hacer que quede una relación de igualdad, no sirven las cerillas del signo igual (mi profesor me dice que debo tomarlo como una fracción) por favor la tarea es para mañana y eso define si paso el año.