MatemáticasBásico1 respuestas

Muy buenas tardes por favor ayuda con este ejercicio de conjuntos, doy 30 puntos, notación entre conjuntos?

Muy buenas tardes por favor ayuda con este ejercicio de conjuntos, doy 30 puntos, notación entre conjuntos.

En resumen

Respuesta : Explicacion : Digamos que el conjunto de arriba se llama A el de la esquina izquierda By el de la esquina derecha Ca tiene parte de C pero no tiene parte de B asi que seria A - B + C.

Mejor respuesta

Saritaloca
8

Respuesta : Explicacion : Digamos que el conjunto de arriba se llama A el de la esquina izquierda By el de la esquina derecha Ca tiene parte de C pero no tiene parte de B asi que seria A - B + C.