Mis abuelos maternos tuvieron tres hijos, dos mujeres y un hombre?
Mis abuelos maternos tuvieron tres hijos, dos mujeres y un hombre. ¿Qué representa para mí, la tía del hijo de la hermana de mi madre?
Mis abuelos maternos tuvieron tres hijos, dos mujeres y un hombre. ¿Qué representa para mí, la tía del hijo de la hermana de mi madre?
En resumen
Como tuvo dos hija y un hijo, el hijo de la hermana de su madre es su primo y la tía del primo es su madre. Respuesta : la madre.
Como tuvo dos hija y un hijo, el hijo de la hermana de su madre es su primo y la tía del primo es su madre.
Respuesta : la madre.
¿la mamá de tu madre? ¿pero que no se supone que tu abuela solo tuvo un hijo?
Es tu mama porque es la hermana de tu tia pero no es tu tia espero te haya servido mucho no olvides elegir tu mejor respuesta.
Mediante la comunicdacion y el respeto claro.
Yo opino que es tu primo porque es el hijo dela hermana de tu mama y la hermana de tu mama es tu tia y si es tu tia su hijo es tu primo.