Melanie obtuvo una calificacion baja en el examen del primer quimestre , por lo que su profesor le envio un trabajoadicional que mejorara su nota en un 30 porciento pero posteriormente , debido a un p?
Melanie obtuvo una calificacion baja en el examen del primer quimestre , por lo que su profesor le envio un trabajoadicional que mejorara su nota en un 30 porciento pero posteriormente , debido a un problema de conducta, el profesor la penaliza disminuyendo la nota que quedo en un 25 porciento , si la nota final fue 15, 6, cual fue la nota original que tenia melanie antes de hacer el trabajo adicional?