MatemáticasBásico1 respuestas

ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR EL PROCEDIMIENTO DEL 5 Y 7?

ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR EL PROCEDIMIENTO DEL 5 Y 7? GRACIAS!

En resumen

En la 5 lo que se realizó fue : cambiar de división a multiplicación, " lo que divide pasa a multiplicar" Luego de eso hace el cambio de base para dejarlos en la misma base que es 2 para poder sumar o restar los exponentes.

Mejor respuesta

Jamimateo
6

En la 5 lo que se realizó fue :

cambiar de división a multiplicación, " lo que divide pasa a multiplicar"

Luego de eso hace el cambio de base para dejarlos en la misma base que es 2 para poder sumar o restar los exponentes.

En la 7 descompone los enteros, 27, 4 y 18

3 ^ 3 = 27

2 ^ 2 = 4

2 * 3 ^ 2 = 18

con el fin de simplificar algunos términos y facilitar el procedimiento del ejercicio.