Mejor respuesta

ItsAle
7

Actualmente para mantener la PAZ y la ARMONIA dentro de un grupo tenemos que SOLUCIONAR primeramente cualquier tipo de CONFLICTO aplicando el RESPETO y la TOLERANCIA en el momento de nuestra PARTICIPACION, tambien hay que ESCUCHAR el DIALOGO de nuestros compañeros a pesar de que estemos en DESACUERDO para que así la CONCORDIA y la convivencia se mantengan estables.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexanderbajana
3

Que quieres que te allude.