MatemáticasBásico2 respuestas

Me podrian dar caracteristicas del sistema egipcio?

Me podrian dar caracteristicas del sistema egipcio.

En resumen

Elsistema de numeración egipciopermitía representarnúmeros, desde el uno hasta millones, desde el inicio del uso de la escritura de jeroglíficos. A principios del tercer milenio a. C. los egipcios disponían del primer sistema desarrolladodecimal(numeración de base 10).

Mejor respuesta

M8adocirclo
6

Elsistema de numeración egipciopermitía representarnúmeros, desde el uno hasta millones, desde el inicio del uso de la escritura de jeroglíficos.

A principios del tercer milenio a.

C. los egipcios disponían del primer sistema desarrolladodecimal(numeración de base 10).

Aunque no era un sistemaposicional, permitía el uso de grandes números y también describir pequeñas cantidades en forma de fracciones unitarias : las fracciones delOjo de Horus.

Las cantidades se representaban de una forma muy larga.

Éste es uno de los sistemas de numeración más antiguo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paolamarquez2617
3

Respuesta : Solo se puede repetir maximo 9 veces.

Espero que te sirva.

‍♀️.