MatemáticasBásico1 respuestas

Me podrian ayudar porfavor1 Ayer a las 7h de la tarde el termometro marcaba 3 C?

Me podrian ayudar porfavor 1 Ayer a las 7h de la tarde el termometro marcaba 3 C. A las 12h de la noche la temperatura descendio 6 C . ¿que temperatura marcaba el termometro a las 12h de la noche? Y me lo podrian explicar.

En resumen

El termometro tiene una escala en la que hay numeros positivos y negativos y ademas se incluye el 0. Si a las 7h marcaba 3°C y a las 12h marcaba 6°C menos que el anterior. Entonces lo interpretamos de manera algebraica. 3 - 6 = - 3 por lo tanto a las 12hrs habian - 3°C.

Mejor respuesta

Sarillana
1

El termometro tiene una escala en la que hay numeros positivos y negativos y ademas se incluye el 0.

Si a las 7h marcaba 3°C y a las 12h marcaba 6°C menos que el anterior.

Entonces lo interpretamos de manera algebraica.

3 - 6 = - 3

por lo tanto a las 12hrs habian - 3°C.