Me ayudan porfis no entiendo?
Me ayudan porfis no entiendo.
Me ayudan porfis no entiendo.
Mira es mucho para explicarlo en un comentario pero son equivalencias, tienes 3 kg, para sacar el hg debes multiplicar 3x10 = 30 entonces 3 kg es lo mismo que 30 hg y para sacar el dag lo multiplicas por 100 osea 3x100 = 300 entonces 3 kg es lo mismo 300 dag y para sacar el gramo lo haces por 1000 y de ahí para sacar el otro por 10000 y el siguiente por 100000 y el ultimo por 1000000 recuerda siempre por 3 por que es el numero que te dan y si te dan un 2 pues por dos y así.