Me ayudan porfavor es que no le entiendo el 0 es el centro de la circunferencia?
Me ayudan porfavor es que no le entiendo el 0 es el centro de la circunferencia.
Me ayudan porfavor es que no le entiendo el 0 es el centro de la circunferencia.
En resumen
Es el metodo de la "corbata" por lo tanto x = 20.
Es el metodo de la "corbata" por lo tanto x = 20.