MatemáticasBásico1 respuestas

Me ayudan porfa necesito urgente?

Me ayudan porfa necesito urgente.

En resumen

Respuesta : Convierta la desigualdad a notación de intervalo. 1 ( − ∞ ; − 3 )Convierta la desigualdad a notación de intervalo. 2 ( − 4 ; ∞ )Convierta la desigualdad a notación de intervalo. 3 ( − ∞ ; 7 )Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

Mejor respuesta

Aure1234
10

Respuesta : Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

1 (

∞ ;

3

)Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

2 (

4 ;

)Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

3 (

∞ ;

7

)Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

4 (3 ;

)Convierta la desigualdad a notación de intervalo.

5 (

∞ ;

0

]Explicación paso a paso :