María tiene un plantío de maíz y realiza envíos a diferentes países la producción del año pasado fue de 15, 000 toneladas, 3, 000 fueron enviados a Estados Unidos 2, 500 toneladas a Japón 1, 500 a Ven?
María tiene un plantío de maíz y realiza envíos a diferentes países la producción del año pasado fue de 15, 000 toneladas, 3, 000 fueron enviados a Estados Unidos 2, 500 toneladas a Japón 1, 500 a Venezuela 3, 500 a Canadá y el resto fue distribuido en México ¿Qué porcentaje del total de toneladas fueron enviadas a Estados Unidos? ¿Qué porcentaje fue enviado a Japón? ¿Qué porcentaje fue enviado a Venezuela? ¿Qué porcentaje fue enviado a Canadá? ¿Qué porcentaje del total fue distribuido en México? Por favor me pueden ayudar a hacerla y me pueden desir como la hicieron se los agradeceria.