Luis hizo un viaje en el coche en el cual consumió 8 galones de gasolina el trayecto lo hizo en dos etapas en la primera consumió 2 / 3 de la gasolina que tenia en el deposito y en la segunda etapa la?
Luis hizo un viaje en el coche en el cual consumió 8 galones de gasolina el trayecto lo hizo en dos etapas en la primera consumió 2 / 3 de la gasolina que tenia en el deposito y en la segunda etapa la mitad de la gasolina que le quedaba se pide litros de gasolina que tenia en el deposito litros consumidos en cada etapa.