MatemáticasBásico1 respuestas

Losmayasutilizaban unsistema de numeraciónvigesimal(debase20) deraíz mixta, similar al de otrascivilizaciones mesoamericanas?

Losmayasutilizaban unsistema de numeraciónvigesimal(debase20) deraíz mixta, similar al de otrascivilizaciones mesoamericanas. Los mayas preclásicos desarrollaron independientemente el concepto deceroalrededor del año36a. C. [1]Este es el primer uso documentado del cero enAmérica, aunque con algunas peculiaridades que le privaron de posibilidad operatoria. [2]Las inscripciones los muestran en ocasiones trabajando con sumas de hasta cientos de millones y fechas tan extensas que tomaba varias líneas el poder representarlas. Es verdad o falso?

En resumen

Yo creó q es verdadero.

Mejor respuesta

Juancho25
1

Yo creó q es verdadero.