Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo, el gia los organizo en grupos pequeños, si los agrupaba de 5 en 5 no sobraba ninguno, si lo hacia de 3 en 3 tampoco, pero si los agrupaba de 2?
Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo, el gia los organizo en grupos pequeños, si los agrupaba de 5 en 5 no sobraba ninguno, si lo hacia de 3 en 3 tampoco, pero si los agrupaba de 2 en 2, 1 quedaba fuera, a la excursión fueron de 40 a 50 alumnos, determina cuantos asistieron.