Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo ?
Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo . El guia los organizo en grupos pequeños. Si los agrupaba de 5 en 5, no quedaba alguno fuera, si lo hacía de 3 en 3 , tampoco ; pero si los agrupaba de dos en dos , uno quedaba fuera. A la excursión fueron entre 40 y 50 cuantos asistieron.