MatemáticasBásico2 respuestas

Los alumnos De primer Grado fueron De excursion al Campo?

Los alumnos De primer Grado fueron De excursion al Campo. El guia los Organizo en grupos pequeños. Si los Agrupaba de Cinco en Cinco, no quedaba alguno Fuera, si lo hacia de tres en Tres, Tampoco ; pero si los agrupaba de dos en dos, Uno quedaba Fuera. A la excursión fueron entre 40 y 50 alumnos. Determina Cuantos asistieron. __________.

En resumen

Creo que son 45 alumnos.

Mejor respuesta

Franck8
10

Creo que son 45 alumnos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maquillada
5

Asistieron 45 alumnos.