Laura tiene 15 caramelos y quiere repartirlos entre sus 4 amigas julieth, Veronica, Paula y Marianita, de tal manera que cada una de ellas reciba por lo menos 3 caramelos?
Laura tiene 15 caramelos y quiere repartirlos entre sus 4 amigas julieth, Veronica, Paula y Marianita, de tal manera que cada una de ellas reciba por lo menos 3 caramelos. ¿como hacer ese reparto?