MatemáticasBásico2 respuestas

Laura tiene 15 caramelos y quiere repartirlos entre sus 4 amigas julieth, Veronica, Paula y Marianita, de tal manera que cada una de ellas reciba por lo menos 3 caramelos?

Laura tiene 15 caramelos y quiere repartirlos entre sus 4 amigas julieth, Veronica, Paula y Marianita, de tal manera que cada una de ellas reciba por lo menos 3 caramelos. ¿como hacer ese reparto?

En resumen

Fácil, le da 3 caramelos a sus amiwis y el resto se los morfa ella ahrk.

Mejor respuesta

Jorgeestebangal
10

Fácil, le da 3 caramelos a sus amiwis y el resto se los morfa ella ahrk.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adria2006mm
8

Les da 3 caramelos a cada una de sus amigas y ela se coje los tres caramelos que sobran.