MatemáticasBásico1 respuestas

Las trece colonias¿por que la corona inglesa solicito mayores impuestos?

Las trece colonias ¿por que la corona inglesa solicito mayores impuestos?

En resumen

La corona británica aumentó los impuestos en sus colonias ya que había transitado por conflictos armados que dejaron sus arcas y presupuestos comprometidos.

Mejor respuesta

Catalinarb9473
2

La corona británica aumentó los impuestos en sus colonias ya que había transitado por conflictos armados que dejaron sus arcas y presupuestos comprometidos.

Esto desagradó a las trece colonias en norteamérica que gozaban de cierta autonomía y que por ello se habían desarrollado a placer, siendo el aumento de impuestos considerado como un ataque autoritario.