La temperatura media del lunes fue de + 8 grados?
La temperatura media del lunes fue de + 8 grados. El martes bajo - 5 grados la temperatura. El miércoles subió + 2 grados. Si el viernes había - 3 grados¿Cuantos grados había subido o bajado la temperaturas el jueves ? Fíjate en que el resultado se indica también como número entero? A) + 8 así pues, subió 8 grados. B) - 8 así pues, bajó 8 grados. C) + 2 así pues, subió 2 grados. D) - 2 así pues, bajó 2 grados.