MatemáticasBásico1 respuestas

La temperatura de un refrigerador es de 12 ºC bajo cero?

La temperatura de un refrigerador es de 12 ºC bajo cero. Si dicha temperatura disminuye 7 ºC más, ¿cuál es la nueva temperatura del refrigerador?

En resumen

Recordemos que la temperatura bajo cero también se puede representar como forma negativa, o diciendo que esta está bajo cero. Entonces : T = - 12ºC - 7ºC = - 19ºC Por tanto la temperatura será de - 19ºC o también de 19ºC bajo cero.

Mejor respuesta

Marigamer8055
5

Respuesta

Recordemos que la temperatura bajo cero también se puede representar como forma negativa, o diciendo que esta está bajo cero.

Entonces : T = - 12ºC - 7ºC = - 19ºC Por tanto la temperatura será de - 19ºC o también de 19ºC bajo cero.

Las temperaturas en grado centigrados tienen esta propiedad, sin embargo las absolutas no, se debe siempre tomar en cuenta esto.