MatemáticasBásico2 respuestas

La temperatura de un congelador es de - 23 grados si aumenta la temperatura 17 gradosque temperatura marca ahora el termometro?

La temperatura de un congelador es de - 23 grados si aumenta la temperatura 17 grados que temperatura marca ahora el termometro.

En resumen

La respuesta es - 6 porque al sumar los signos + & - da a negativo entonces se resta y el resultado es - 6.

Mejor respuesta

2

La respuesta es - 6 porque al sumar los signos + & - da a negativo entonces se resta y el resultado es - 6.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ang1d9sanruPaula
1

- 6. por que 23 - 17 = 6 entonses el termometro marca - 6 grados.