MatemáticasBásico1 respuestas

La maquinaria de una fabrica pierde cada año el 20 % de su valor?

La maquinaria de una fabrica pierde cada año el 20 % de su valor. En el momento de su compra valia $ 43, 000. ¿cuanto valia un año despues de comprarla? ¿y dos años despues? ¿ en cuanto se valorara 10 años despues de haberla adquirido?

En resumen

Respuesta : un año después valía 34. 400. - , dos años después valía 25. 800. - , en 10 años después de haberla adquirido valdría 1. - o dependiendo del valor de venta sacando la depreciación por una tarjeta de existencia.

Mejor respuesta

AraSixx
7

Respuesta : un año después valía 34.

400. - , dos años después valía 25.

800. - , en 10 años después de haberla adquirido valdría 1.

- o dependiendo del valor de venta sacando la depreciación por una tarjeta de existencia.

Explicación paso a paso :