MatemáticasBásico2 respuestas

La ecuación y = g?

La ecuación y = g. T2 se utiliza para​.

En resumen

Explicación paso a paso : si la ecuación es<img src="https://tex.z-dn.net/?f=y%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20g%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20" />se usa para calcular la altura desde la que se deja caer un cuerpo.

Mejor respuesta

Anahicasados2555
6

Explicación paso a paso : si la ecuación es<img src="https://tex.z-dn.net/?f=y%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20g%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20" />se usa para calcular la altura desde la que se deja caer un cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

S4trialexandrea
4

Respuesta : la caída libreExplicación paso a paso : Esta fórmula se utiliza para saer la caída de un cuepo.