La ecuación y = g?
La ecuación y = g. T2 se utiliza para.
La ecuación y = g. T2 se utiliza para.
En resumen
Explicación paso a paso : si la ecuación es<img src="https://tex.z-dn.net/?f=y%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20g%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20" />se usa para calcular la altura desde la que se deja caer un cuerpo.
Explicación paso a paso : si la ecuación es<img src="https://tex.z-dn.net/?f=y%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20g%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20" />se usa para calcular la altura desde la que se deja caer un cuerpo.
Respuesta : la caída libreExplicación paso a paso : Esta fórmula se utiliza para saer la caída de un cuepo.