La camioneta de juan tiene una falla en el motor?
La camioneta de juan tiene una falla en el motor. De los 6 / 4 de aceite que le echo en el ultimo cambio, ya derramo 3 / 4. Si juan se e dio cuenta que le faltaba aceite y le echo 2 / 4 ¿cuanto aceite tiene ahora la camioneta?