MatemáticasBásico1 respuestas

La ausencia de organismos des componedores traería consecuencias para un ecosistema?

La ausencia de organismos des componedores traería consecuencias para un ecosistema?

En resumen

Si ya que ellos son los encargados de descomponer a los cuerpos sin ellos un ecosistema se llenaria de cuerposmuertos sin descomponer.

Mejor respuesta

Palolo1
4

Si ya que ellos son los encargados de descomponer a los cuerpos sin ellos un ecosistema se llenaria de cuerposmuertos sin descomponer.