MatemáticasBásico1 respuestas

Juanita vende una casa en 350, 000 ; si obtiene una bonificación del 20℅ sobre el precio de venta, ¿cual es la ganancia de juanita al venderla?

Juanita vende una casa en 350, 000 ; si obtiene una bonificación del 20℅ sobre el precio de venta, ¿cual es la ganancia de juanita al venderla?

En resumen

350000 * 0, 20 donde 0, 20 es el 20% de bonificación. Eso es igual a 70000, y esta podría ser su ganancia si el valor de la casa fuera 350000, y se vieran esos 350000 como pérdida… Pero en resumen, sería 350000 + 70000 el dinero ganado, o sea 420000.

Mejor respuesta

Zoe39
5

350000 * 0, 20

donde 0, 20 es el 20% de bonificación.

Eso es igual a 70000, y esta podría ser su ganancia si el valor de la casa fuera 350000, y se vieran esos 350000 como pérdida…

Pero en resumen, sería 350000 + 70000 el dinero ganado, o sea 420000.