Juanita fue a la escuela y del tiempo que estuvo en la institución ocupó 2 / 3 de tiempo para el estudio de matemáticas y el tiempo restante lo ocupó para el estudio de español y ciencias naturales ¿q?
Juanita fue a la escuela y del tiempo que estuvo en la institución ocupó 2 / 3 de tiempo para el estudio de matemáticas y el tiempo restante lo ocupó para el estudio de español y ciencias naturales ¿qué fracción del tiempo total dedicó juanita al estudio de ciencias naturales.