Juan vivió 60 años ¿Qué fracción de un siglo vivió?
Juan vivió 60 años ¿Qué fracción de un siglo vivió?
Juan vivió 60 años ¿Qué fracción de un siglo vivió?
En resumen
60 de 100 es una fraccion cuyo numerador es 60 como denominador es 100. Asi <img src="https://tex.z-dn.net/?
60 de 100 es una fraccion cuyo numerador es 60 como denominador es 100.
Asi
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B60%7D%7B100%7D%20" />
Luego se simplifica esa fraccion dividiendo tanto el numerador como el denominador entre 20 (que es el MCD - Maximo comun denomidador entre los 60 y100 - ).
Asi :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B60%7D%7B100%7D%20%3D%20%5Cfrac%7B3%7D%7B5%7D%20" />
Espero te sea de utilidad.
La respuesta es :
60 / 100 Sesenta centavos.
Tenemos. Un siglo = 100 años Fraccion = 60 / 100 = simplificas saca 20ava Fraccion = (60 / 20) / (100 / 20) Fraccion = 3 / 5 Respuesta. Juan vivio 3 / 5 de 1 siglo.
Respuesta : vivió 3 años en París Explicación paso a paso : 37 - 13 = 24 ÷ 8 = 3, si me dice que En Roma vivió los mismos años que en París, la respuesta es 3.