MatemáticasBásico2 respuestas

Jaime viajó con su familia de Lima a Huaraz?

Jaime viajó con su familia de Lima a Huaraz. Para comenzar el viake llenaron totalmente el tanque de gasolina. En un tramo del viaje, la gasolina que aún quedaba en el tanque estaba representaba en la escala del panel de control del auto¿Qué parte del tanque todavía tiene gasolina? ¿Qué parte del tanque de gasolina se ha consumido hasta este momento?

Mejor respuesta

PinkQueen
9

Respuesta : Explicación paso a paso :

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valerita736
7

En el tanque queda 6 / 14 del tanque por que se gasto hasta el momento 11 / 14 del tanque

espero q t sirva.