Inecuaciones es el tema, quiero saber el proceso porfavor ayuda?
Inecuaciones es el tema, quiero saber el proceso porfavor ayuda.
10Andresr8
Inecuaciones es el tema, quiero saber el proceso porfavor ayuda.
En resumen
La solución está en la imagen : D.
Esuna rama de la geometría que estudia las propiedades de las figuras geometricas de volumen tridimensional que ocupan un lugar en el espacio.
A) Pasas a multiplicar al segundo miembro de la inecuación, todo lo que estés dividiendo en la primera, por tanto te queda : x + 3 0 Restas 1 a cada lado, así : - x > - 1. Ahora, multiplicas por - 1 a cada lado, y como…
Respuesta con explicación paso a paso : 1. - A los números irracionales se les llego a llamar inconmensurables, viene desde los Pitagóricos, son números que se pueden representar por una fracción, pero si realizas la…